Rodrigo Fito firma un doblete en velocidad, Fernando Pablos conquista el 800 y el Atlético Salamanca completa una destacada actuación
Andrea Vilaró: "Esto nos da fuerzas, es un subidón después de haber sufrido mucho"
La alero de Perfumerías Avenida pasó de jugar apenas cinco minutos en el primer partido de la Copa a ser determinante en semis y en la final. Así valora el transcurso del primer título de la temporada.
Cómo se ha conseguido. No lo teníamos claro, veníamos de un esfuerzo mental y físico muy grande. Además, recuperar esa chispa competitivo es complicado y creo que en el primer partido ya nos avisaron de que esto es la Copa y no va a haber partido final. En las semifinales crecimos como equipo y conjunto, y hoy era un partido de vida o muerte, que podía caer por los dos lados. Los dos equipos veníamos cansados, de conocernos muchos y son los pequeños detalles que hemos terminado haciéndolos muy bien que nos han dado la victoria".
Dos rivales directos y conocidos. Es que eso tiene peso, porque ya sabes qué es lo que hace quien. Que es lo que hacien bien ellas, lo que hacmeos bien nosotras... y ajustar esos pequeños detalles es lo que hace la diferencia y la clave de la victoria.
El broche. Creo que nos da fuerzas para seguir adelante, competir este último tramo de temporada es muy importante. Es un subidón de haber sufrido mucho y ahora para arriba otra vez.
La XII Carrera Popular reúne a corredores, andarines y niños en una jornada deportiva con pruebas de 5 y 11 kilómetros
Herminio Menéndez, Ramos Misioné, Díaz-Flor y Celorrio han vuelto a compartir embarcación en aguas salmantinas y han homenajeado al piragüista local Heracli Carreño
El Guijuelo cae por 2-0 ante el Tamaraceite, acusa la expulsión de Boigues y se queda a las puertas de regresar a Segunda Federación.







