Sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda
María Hernández: "Nos quedan tres y dos en casa, el Helmántico es el camino"
María Hernández se mostraba contento, pero hacía autocrítica. Quedan tres partidos y cosas por mejorar.
Valoración: "No me voy plenamente feliz. Nos han marcado un gol, nos han dado guerra. Fácil no era, pero siempre quiero más. Situaciones para el empate... no me ha gustado eso. Siempre hay que corregir, pero aún así estoy contento por el refuerzo emocional a los jugadores. En cuanto al planteamiento, hemos cambiado porque creo que hay que hacelro. Las situaciones tenemos que tenerlas trabajadas y por lo menos ya está ensayado en partido, además de los entrenamientos".
La salvación: "Lógicamente, nos hemos tenido que acercar. Me hubiera gustado más cerca, pero bueno. Estamos en una situación en la que queríamos que los jugadores cogieran confianza y es un refuerzo de cara a los últimos tres encuentros".
Afición: "Nos quedan tres y dos en casa, el Helmántico es el camino. Hay que pensar ya eso sí, en el Cristo".
El próximo rival: "Todavía no cuento puntos, son tan improtantes como el de hoy. Es un rival de la zona alta, que está haciendo una gran temporada y ahí están. Me suena al Zamora la temporada pasada, será difícil".
Osasuna Promesas será el anfitrión este domingo, a las 12 horas, de unos blanquinegros que quieren aumentar la renta de seis puntos con el descenso
Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"







