El delantero buscará una nueva aventura
En femenino, el mes de oro para el club Kyoto Salamanca
Las pupilas de David del Barrio y Ángel Román vuelven a encontrarse entre las mejores de España y prácticamente sellan su participación en la fase final de la Liga Nacional RFEK 2022.
El pasado fin de semana, las competidoras del Kyoto Salamanca alcanzaron dos medallas en la primera fase de la Liga Nacional Junior celebrada en Talavera de la Reina. Irene Mazariegos logró la plata en kumite junior +59 kilos ganando en su camino hacia la final a la campeona de España por un contundente 5-0, mientras que Paula del Toro cosechó una plata en kumite junior -59 kg después de grandes actuaciones y vencer también en su cuadro a campeonas de España en categoría cadete. Por último, Sara Larrá redondeó la gran actuación del Kyoto Salamanca luchando por el bronce en kumite junior +59 aunque en esta ocasión no caería de su lado.
De este modo, las pupilas de David del Barrio y Ángel Román vuelven a encontrarse entre las mejores de España y prácticamente sellan su participación en la fase final de la Liga Nacional RFEK 2022, donde se darán cita los 8 mejores de cada categoría. Por otro lado, Javier Hernández y Javier Herrero no tuvieron la misma suerte y deberán buscar su clasificación en la segunda fase de Liga Nacional que se celebrará después del período estival.

Por último, cabe destacar que hace escasas fechas, las competidoras del club Aranzazú Alía, Esther Mazariegos y Rocío Hernández lograron por tercer año consecutivo el oro en el Campeonato de Castilla y León de Karate y formarán parte de la selección regional para el Campeonato de España Infantil, a celebrar en córdoba el próximo fin de semana, donde tratarán de subir al pódium como ya hiciera Esther hace escasas fechas en tierras gallegas.

La tradicional carrera de La Vellés reunió a corredores de toda la comarca en una jornada deportiva y festiva
El CD Guijuelo y la UD Santa Marta están instalados en la zona noble, mientras que el filial de Unionistas pelea por escapar del descenso
El equipo de Jorge García tan solo ha sumado dos empates en seis encuentros contra rivales de la zona alta







