El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Roberto Íñiguez vuelve a ser entrenador del año de la Euroliga después de meter a su equipo por segunda vez en la final four
Íñiguez se ha impuesto en la votación tanto a Víctor Lapeña, actual entrenador de Fenerbahce y David Gaspar de Sopront.
Roberto Íñiguez ha sido elegido como el mejor entrenador de la Euroliga por tercera vez en su carrera. El entrenador de Perfumerías Avenida que llegó a tierras charras la pasada campaña ha conseguido meter a su equipo en dos ocasiones consecutivas en la final four, hecho histórico en Salamanca, con un subcampeonato europeo a la espera de lo que suceda en Estambul en apenas una semana. De hecho, también es la segunda vez consecutiva que Íñiguez consigue este galardón.
En la votación ha quedao por delante de Víctor Lapeña (Fenerbahce), y David Gaspar (Sopront), siendo el preferido entre entrenadores y capitanas, segundo entre fans y tercero entre los medios de comunicación.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo







