Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este lunes 8 de diciembre
El Salamanca Rugby Club arranca las semifinales por el título regional con una importante victoria ante el Arroyo
Partido muy duro, en el que las defensas han sido claramente superiores a los ataques, con gran cantidad de errores por ambas partes y múltiples golpes de castigo.
El Salamanca Rugby Club ha cosechado una dificultosa victoria en su visita al Arroyo Rugby en el partido de ida de las semifinales de los playoff por el título en la LigASISA regional de Castilla y León.
Se presentaban los charros en los Campos de La Vega con la intención de traerse la mayor ventaja posible de cara al partido de vuelta, y el objetivo se ha logrado: victoria por 10 a 20. Partido muy duro, en el que las defensas han sido claramente superiores a los ataques, con gran cantidad de errores por ambas partes y múltiples golpes de castigo. Gracias a uno de ellos, el equipo visitante obtuvo la primera ventaja con una patada a palos de Álex. Con el resultado de 0 a 3 se llegó al descanso a pesar de varios intentos del equipo de Arroyo a menos de 5 metros de ensayo que no pudieron convertir en puntos.
La primera mitad de la segunda parte continuó con el guión previo, y de nuevo Álex supo aprovechar un nuevo golpe de castigo para ampliar la ventaja. A partir de ahí llegaron los ensayos. Primero uno de Arroyo, que fue contestado inmediatamente por Cristian para poner el 5-13 en el marcador. Posteriormente Edu aprovecharía un error de manos de Arroyo para marcar bajo palos el segundo ensayo. El partido entró en una fase de errores de nuevo y, con la intensidad del equipo local, Arroyo acortó distancias con otro ensayo antes del final para el 10-20 definitivo.
Por lo tanto, resultado positivo del equipo salmantino, que se trae una aceptable ventaja para el partido de vuelta, este domingo 6 en la Aldehuela…
El equipo salmantino mantiene la posición en otra jornada en la que IDK cayó ante Girona y Valencia volvió a ganar y se anuncia cambio de entrenador en Estudiantes
"Las jugadoras han buscado todas las formas pero algunos errores, nos han penalizado", señala reconociendo que el físico no llegó ante un rival con once 'armas'
Los charros neutralizaron el tanto local apenas un minuto después y firmaron un empate en un partido de dominio alterno







