El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Aquimisa Carbajosa cede y de manera contundente en su primera salida
Aquimisa Carbajosa sufre su segunda derrota de la temporada frente al C.A.M. Enrique Soler por 108-74, en un partido en el que los salmantinos no han tenido opciones en ningún momento.
El choque únicamente estuvo igualado durante los primeros minutos, concretamente hasta el 16-14. A partir de ahí, el cuadro melillense ha aprovechado sus oportunidades para irse despegando en el marcador y cerrar el primer cuarto ya con una renta de 10 puntos (24-14). Por su parte, el Aquimisa Carbajosa no era capaz de complicar la vida a los locales, ni con la defensa invidual ni tampoco con la zona (el rival terminó el choque con 18 triples) y en ataque se encomendaba a acciones individuales, que en la mayoría de las ocasiones no tenían el final deseado.
Con un parcial de 29-15 en el segundo periodo el resultado al descanso indicaba que se habían terminado las opciones de llevarse algo positivo de la segunda jornada: 53-29.
Ni siquiera se pudo intentar en la reanudación, ya que dos triples seguidos del Enrique Soler impedían que el equipo de Sergio Vicente pudiera soñar con volver al encuentro. Las ventajas melillenses comenzaban a pasar de los 30 puntos y la segunda mitad fue un quiero y no puedo del Aquimisa Carbajosa Empresarial, que terminó cayendo por un contundente 108-74.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo







