El equipo salmantino coge espacio respecto a la zona de peligro y mira al partido de la próxima jornada como paso clave para el primer gran objetivo
Los jugadores de Unionistas no acaban de dar por bueno el punto: "Nos hemos metido atrás demasiado pronto"
Hablan Íñigo Muñoz y Salinas al final del encuentro entre Unionistas de Salamanca y el Calahorra. ¿Qué sensaciones han tenido? ¿Dan por bueno el punto?
Unionistas ha conseguido un nuevo punto en Calahorra, tras adelantarse en el marcador con un tanto de Salinas que, precisamente, no marcaba desde la última victoria del equipo frente al Tudelano.
Tanto Iñigo Muñoz como Salinas han analizado así el encuentro: "Sabíamos que íbamos a ser un partido difícil con un campo demasiado balndo en el que costaba jugar. Nos hemos metido atrás demasiado pronto y nos han hecho el empate. Teníamos los tres puntos a falta de 20 minutos y no lo teníamos que haber dejado escapar. Al final, todos los equipos nos plantean partido difíciles y debemos hacernos fuertes en casa".
Asimismo, Salinas da el mérito de su gol a Carlos De la Nava: "La mitad del gol es suyo, lo ahce genial y me permite a mí hacer el gol. Muy contento, pero a la vez con la sensación agridulce de no habernos llevado la victoria".
Con respecto al miércoles, el lateral zurdo de Unionistas quiere "descansar" hoy y a partir de mañana pensar en el partido del Elche: "Sabemos que es muy complicado, pero tenemos que salir a por todas para hacerles daño. Podemos ganar el partido".
El técnico destaca la adaptación de los nuevos ejemplificando en Abde y explica la situación física de Pere Marco y Mounir
Un cabezazo imperial de Murria y un tanto en propia puerta de Osambela certifican una victoria trabajada ante Osasuna Promesas para continuar aspirando a más (0-2)
La jornada 21 deja sensaciones opuestas para los equipos salmantinos









