Los trastormesinos supieron sufrir ante un Mirandés 'B' que empató el 0-2 y lograron quedarse con los tres puntos en una contra (2-3)
Respuesta masiva a la iniciativa del Salamanca CF UDS: Casi 1.000 socios retiran su abono extra gratis
Este dato invita al optimismo de cara a una mayor presencia de público en el estadio Helmántico en el próximo encuentro que enfrentará al Salamanca CF y al Real Avilés.
Es de sabios rectificar y el club del Helmántico parece que ha vuelto a la senda de reconciliación con su afición. El Salamanca CF UDS anunció el pasado 2 de noviembre una medida en la que aseguraba querer "premiar" a todos aquellos que desde el primer momento se hicieron socios del conjunto charro. ¿Cómo? Regalando a cada uno de sus abonados de la actual campaña, un abono extra para la presente temporada.
Esta iniciativa se puso en marcha el pasado miércoles 10 de noviembre desde la Boutique oficial del club, debiendo ser necesario para la retirada del citado abono extra presentar el DNI y el carnet de socio.
Dicho y hecho, la afición se ha volcado prácticamente en su totalidad a tal iniciativa y si, según datos del club, había un total de 1.200 abonados en la presente campaña se han retirado ya hasta 950 nuevos carnets de socio en tan solo tres días. Un dato que invita a ser optimista de cara a este fin de semana, cuando el Salamanca se enfrenta al Real Avilés, segundo clasificado.
Pese a que este fin de semana la Boutique permanecerá cerrada, volveré a estar al servicio de todos sus socios y aficionados el próximo lunes en el siguiente horario: 10:30-14:00 y de 17:00-20:00.
La Liga Femenina Endesa regresa tras la Copa de la Reina y Avenida afronta un duelo clave en Badalona con las bajas de Soriano y Arrojo
El que fuera jugador del club charro se medirá a los de Mario Simón defendiendo la camiseta del Zamora CF
El entrenador del Salamanca UDS considera que el vestuario está demostrando estar unido "en estos momentos difíciles"







