Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Aquimisa Carbajosa se aferra a un imposible y consigue una victoria para soñar tras una épica remontada
Powell, Sidy Djitte y Juampe Jiménez fueron los máximos anotadores de un partido en el que Aquimisa llegó a perder de 15 puntos (95-83).
El Aquimisa Carbajosa Empresarial sigue luchando por mantener la categoría en la LEB Plata y este miércoles ha sumado su quinta victoria de la temporada frente al Algeciras tras una espectacular remontada en los últimos 6 minutos. Los de Avelino García perdían por 10 puntos en el minuto 34 y han tirado de épica para dar la vuelta al marcador y poder seguir peleando a cinco jornadas del final de la fase regular. Powell, con 26 puntos, y Juanpe Jiménez, con 25, han liderado al conjunto salmantino en la anotación.
El equipo de Carbajosa ha ido casi todo el partido por detrás es en el marcador, víctima una vez más de su poco acierto en el tiro exterior y algunos desajustes defensivos que aprovechaban los visitantes. A pesar de ello, al descanso el resultado era de 46-50. Sin embargo, en el tercer cuarto el Algeciras llegó a mandar por 15 puntos. Cuando parecía que la remontada era más complicada, con el 68-78 del minuto 34, llegó la reacción de un Aquimisa que no quería rendirse: de ahí hasta el final del choque firmó un parcial de 27-5, para llevarse un triunfo que le permite seguir en la pelea.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca







