Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
La afición de Unionistas, presente en 'cuerpo y alma': Al borde de los 1.000 aficionados para el primer partido del año
El conjunto a las órdenes de Dani Mori se enfrentará al Zamora el próximo 9 de enero y hasta el momento 911 charros irán para animar a su equipo.
Unionistas de Salamanca comenzará, si todo va como está previsto y el coronavirus se mantiene lejos de ambas plantillas, el próximo domingo su año sobre el césped. Concretamente, será en el Ruta de la Plata frente al penúltimo clasificado, el Zamora CF y pese a que es un partido fuera de casa, su afición estará presente literalmente en cuerpo y alma.
Un total de 911 aficionados ya han retirado su entrada para animar a su equipo frente al penúltimo clasificado, un Zamora que a punto estuvo en la pasada de campaña de ascender a la categoría de plata del fútbol español. Ahora mismo, los de Didia Liedo acumulan un balance de tres victorias, cuatro empates y diez derrotas, finalizando el 2021 con la alegría de ganar al Valladolid Promesas a domicilio (1-3).
Des de el club han señalado que el equipo vecino ha habilitado varios sectores para albergar a toda la hinchada de Unionistas. Hasta el momento, lo unionistas estarán en Preferencia del sector 8 al 13. El encuentro se disputará a las 17:00 de este domingo.
¿Hasta dónde llegarán?
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup







