Las instalaciones municipales de La Salud son el lugar escogido para disfrutar de una de las actividades de convivencia arbitral más importantes del país
Natalia González se convierte en la nueva directora general del Real Avilés
Natalia se despedía del CD Guijuelo entre lágrimas, pero recibe con una sonrisa su nueva andadura en Asturias.
Rodeada de familiares, amigos y altos cargos, tanto del municipio como del club, Natalia González se despidió como Directora General del CD Guijuelo con un discurso plagado de pausas y lágrimas. Había sonrisas por lo pasado y el futuro, tristeza por que el adiós del presente siempre cuesta. Tras once temporadas dirigiendo al conjunto verdiblanco ha tomado la decisión de desvincularse de este para formar parte del Avilés, donde se encargará de la gestión del club blanquiazul.
Diego Baeza continuará como presidente, Juan Carlos Peláez en la vicepresidencia, puestos en el consejo para Lei Han, Cristian Pastrana y Francisco Rodríguez; Astu seguirá en la dirección deportiva, Natalia González en la general y Matías Vigil continuará al frente de la escuela
Pablo Sevillano e Iván Matías se coronan campeones provinciales tras una intensa jornada de competición que reunió a los mejores pelotaris de la provincia
El club ha anunciado las salidas de casi toda la plantilla del pasado curso de cara a la temporada 2026/2027
Raquel Romo destaca su amenaza ofensiva pero también su físico y carácter apuntando a la "competitividad en momentos clave"







