Sufre una rotura miofascial de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, tras finalizar el último partido aquejado de molestias musculares
Ángel Lozano habla al final del partido: "Los árbitros tienen muy poca mano izquierda, son un obstáculo más"
El entrenador de porteros ha sido el único miembro del equipo que ha acabado el partido, así ha sido el que ha tenido que analizar:
Valoració: "Se han hecho coasiones para irnos por delante y ellos no han generado. Sin embargo, te quedas con uno menos y es de alabar el trabajo que han hecho los chicos e incluso así hemos podido marcar. Ha sido un punto muy trabajado y orgullosos de los chicos. Con uno menos ante un gran rival, sabíamos que era difícil, pero es mejor sumar".
El arbitraje: "No hemos entendido el arbitraje, para unos sí y para otros no. Es lo que hay, es un obstáculo más frente al que tenemos que pelear. Pedimos que los que vengan nos arbitren de igual".
Expulsión de Losada: "Al final, el línea no nos ha dejado levantar y al final...a mí me ha pasado lo mismo, la situación te lleva a levantarte y era complicado, también me ha dicho que podía echarme. Estamos viendo que que hemos perdido y estamos más viscerales, tienen muy poca mano izquierda".
Cambio en portería: "Estaba previsto el cambio. A Antonio le gusta cuando tiene dos buenos porteros, le gusta rotar. Lo que no quiere es que ninguno de los se acomode en sus situaciones. No hay más allá, el cambio no importa tanto".
El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club







