La pívot de Perfumerías Avenida habla del proceso de su vuelta tras una lesión de rodilla marcada por el apoyo diario de sus readaptadores y de su entorno
El FS Salamanca Unionistas busca hacer sonreír para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades
La aparición del COVID-19 ha agravado la situación de muchos hogares, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis.
El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y la asociación YMCA continúan con su campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’. El pasado 10 de diciembre, ambas entidades pusieron en marcha esta bonita iniciativa para recoger juguetes y que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas navideñas.
Como ejemplo de la solidaridad del club, dos integrantes de la plantilla del FS Salamanca Unionistas, el capitán David y Sergio Barbero, se acercaron este lunes a Lupagas y Euronics a llevar sus juguetes y contribuir con la causa.
Hasta el próximo 4 de enero, inclusive, los interesados en colaborar con la iniciativa ‘Hazme Sonreír’ podrán dejar sus juguetes en los establecimientos Euronics (paseo de Canalejas, 112), Holistic Center (calle Asadería, 9), Lupagas (avenida de Italia, 39) y Santisa (paseo de Carmelitas, 27). La asociación YMCA será la encargada de repartirlos entre las familias cuando concluya la campaña.

La aparición del COVID-19 ha agravado la situación de muchos hogares, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala puso en marcha esta iniciativa para llevar una sonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.
El club abre un concurso hasta el 9 de marzo. A partir de entonces se abrirá un periodo de votación entre los socios
El certamen reunió 28 autores y 67 fotografías que reflejan la belleza del deporte y la ciudad de Salamanca
La jugadora del Club Ajedrez Béjar se impone en Ávila tras un torneo exigente a ritmo clásico







