El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Ángel Sánchez, tras el derbi: "La palabra lucha está en el ADN del Guijuelo"
El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota del equipo contra el Salamanca que su equipo debe mostrarse más contundente, aunque no bajará los brazos.
Ángel Sánchez se mostró decepcionado tras la derrita del Guijuelo ante el Salamanca en el derbi disputado en El Municipal. Éstas fueron sus reflexiones:
"El Salamanca ha aprovechado sus llegadas, dos de tres y han hecho su partido. Nos ha penalizado mucho este tipo de errores y no se puede conceder tanto. Cuando el rival te hace ocasiones se las debe ganar él y luego se nos puso cuesta arriba. He visto un equipo que ha generado mucho, pero vamos a ganar cuando haya solidez defensiva".
"Sí, hemos tenido el balón y hemos generado más en ataque, pero no hemos sido contundentes y esto es el fútbol. Los errores se pagan y hay que acertar y sin bajar los brazos".
"El vestuario está ahora fastidiado, pero esto es así y cualquier deportista no debe bajar los brazos y este Guijuelo no bajará los brazos nunca, porque hay que mejorar mucho y pasar este miniduelo. La palabra lucha va en el ADN".
"Le pesa al equipo porque el rival esta más replegado y ellos se exponen menos. Es importante ponerse por delante en el marcador y a nivel ofensivo hemos estado bien, pero nos han condenado los errores".
"Me preocupa lo que hemos encajado en los últimos partidos. Defensivamente es más una involución y eso me preocupa, Hay que ser sólido y es lo primordial".
TUDELANO: "Siempre vamos con la idea de sumar tres, pero el Tudelano es complicado y más en su estadio. Vamos a recuperar sensaciones y en el ánimo también vendría bien y más fuera de casa".







