Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Carrascal de Barregas instala una tirolina para completar la zona de ocio junto al Consistorio y la nueva piscina
Se trata de una instalación de 22 metros de recorrido que ha supuesto una inversión de 4.000 euros.
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha instalado una nueva tirolina de 22 metros en una de las zonas deportivas y de ocio más importantes de la localidad que se encuentra junto al Consistorio.
“Las personas que formamos parte de este equipo de Gobierno estamos en continuo contacto con los vecinos, por lo que conocemos de primera mano cuáles son sus demandas e intentamos en la medida de lo posible darles respuesta. Esta tirolina supone seguir sumando atractivos a una zona muy bien valorada por los vecinos de Carrascal, ya que aglutina buena parte de los servicios de ocio que ofrecemos desde este Ayuntamiento”, explicó Guillermo Rivas, alcalde del municipio.
En concreto, la nueva tirolina -que ha supuesto una inversión de 4.000 euros- se ha instalado en el pinar ubicado junto al Ayuntamiento. Además, está junto a las piscinas municipales que se inauguraron la temporada pasada y que cuentan con una cafetería que está abierta durante todo el año. En la zona también se está construyendo el que será el futuro Edificio Multiusos, que concentrará buena parte de la oferta cultural y existe también un parque infantil y una pista multideporte. Igualmente, se ha construido recientemente la nueva pista de pádel.
"Con la nueva tirolina el equipo de Gobierno incorpora nuevos elementos de ocio y deporte a la vez que amplía de forma progresiva los espacios destinados al entretenimiento para que los vecinos de Carrascal de Barregas no tengan que salir de su municipio para buscar este tipo de ofertas", han concluido los responsables municipales.
El Museo del Tamborilero ha reforzado su oferta expositiva con la cesión de la Fundación Venancio Blanco y una colección de fotografías históricas
El Ayuntamiento necesitará adquirir alrededor de 4.300 metros cuadrados de suelo para construir una piscina olímpica y un charco de chapoteo para los más pequeños
El espacio ya se encuentra abierto al público una vez que han concluido los trabajos de remodelación integral







