La consejería incrementa la partida disponible un 20%, hasta rozar los 300.000 euros, después de que la primera licitación de la obra quedara desierta
La Lotería Nacional deja parte de su segundo premio en Aldeatejada: 60.000 euros
Uno de los billetes agraciados con un premio de 60.000 euros al número fue sellado en el despacho receptor 64.040 de la localidad salmantina.
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves dejó parte de su segundo premio en la localidad salmantina de Aldeatejada, al sellarse un boleto del 07.485, dotado con 60.000 euros al número, en el despacho receptor 64.040 del municipio charro, tal y como informó Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado remitido a Ical.
Además de en Salamanca, el segundo premio, muy repartido, cayó en El Ejido (Almería), Gijón (Asturias), Barcelona, Chiclana y Jerez de la Frontera (Cádiz), Burriana (Castellón), Valdepeñas (Ciudad Real), Atarfe (Granada), Palma de Mallorca (Islas Baleares), Cortijos Nuevos (Jaén), Arucas, Cruce de Arinaga, San Bartolomé y Tías (Las Palmas), Teba (Málaga), Churra y La Palma (Murcia), Valencia y El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Por su parte, el primer premio, correspondiente al 01.821 y con un premio de 300.000 al número, cayó en Albacete, Benidorm (Alicante), Cádiz, Gáldar y Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Collado Villalba, Daganzo de Arriba y Madrid capital, Churra (Murcia), Vigo (Pontevedra), Icod el Alto (Santa Cruz de Tenerife) y Alzira (Valencia).
Una empresa ha concurrido a la convocatoria, por lo que la mejora del campo "será finalmente una realidad"
La Diputación ha habilitado una nueva forma de vivir este itinerario con menos distancia y el mismo encanto partiendo desde el casco urbano de La Fregeneda
El Ayuntamiento inicia la licitación de la Fase 1 del proyecto que incluirá pistas de tenis, pádel, baloncesto y un futuro campo de rugby







