Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Carrascal de Barregas bautizará un árbol para conmemorar el Día de la Mujer
El Ayuntamiento ha decidido también instalar una placa de reconocimiento a todas las mujeres del municipio.
El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas lo celebrará con una actividad familiar. En concreto, los responsables municipales han pensado en bautizar un árbol bajo el nombre de ‘Árbol de la Mujer y Juegos’ en un acto que se celebrará el domingo día 6 a partir de las 12:00 horas.
El lugar elegido para renombrar este espacio es el parque ubicado junto a la rotonda de Los Olivos, en la urbanización Mirador del Montalvo. Allí se darán cita las familias de Carrascal de Barregas para participar de este acontecimiento.
Además del ‘nuevo’ árbol del municipio, el Ayuntamiento ha decidido también instalar una placa de reconocimiento a todas las mujeres del municipio.
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva







