Los populares denuncian que una familia gitana no pudo acceder al recinto, mientras el equipo de Gobierno asegura que se actuó conforme a la normativa de aforo y venta de entradas
Relevo histórico en la alcaldía de Villares: Ciudadanos tomará el mando tras el acuerdo con el PSOE
Ventura Recio asumirá la alcaldía y arrebata así el gobierno de la localidad al Partido Popular después de cuatro décadas.
Villares de la Reina vivirá este sábado, 15 de junio, un relevo histórico en la alcaldía de la localidad. Tras más de cuatro décadas con el gobierno del Partido Popular, será Ciudadanos el que tome el relevo tras el acuerdo alcanzado con el PSOE, que encabeza Ángeles Giménez.
Así, según ha confirmado a este diario la cabeza de lista del PSOE, ambos grupos conformarán el nuevo equipo de gobierno y cada uno de los cuatro concejales de Ciudadanos y los tres socialistas asumirán diferentes responsabilidades.
Se produce así un cambio de gobierno en el municipio después de que el histórico José Martín haya gobernado en el municipio desde antes de las primeras elecciones municipales de la democracia.
La inversión ha rozado los 15.500 euros. Según el Consistorio, era una obra "urgente y necesaria", dado el estado de parte del antiguo muro
La programación arranca este mes de junio y se extenderá hasta el próximo mes de octubre
Los dos municipios impulsan nuevos espacios naturales y patrimoniales para atraer visitantes y dinamizar el medio rural







