Villamayor solicita acceder a los informes ambientales de 2025 y 2026 y reclama un seguimiento de las inspecciones realizadas en la instalación
La Diputación atendió en 2018 a 120 mujeres víctimas de violencia de género en toda la provincia
La diputada Chabela de la Torre ha destacado el trabajo de los CEAS de la institución provincial en las labores de prevención y protección.
El servicio de atención integral que ofrece la Diputación a las mujeres víctimas de violencia de género atendió el pasado año 2018 a un total de 120 mujeres en el medio rural de toda la provincia. En este sentido, la diputada Chabela de la Torre destacó el trabajo realizado por los profesionales del área de atención a través de los CEAS en la prevención y la protección de las víctimas.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del programa de atención integral de apoyo a la mujer, ya que "en el medio rural es mucho más difícil superar la violencia de género". Por ello, este programa cuenta con una red de atención profesional a través del área de Servicios Sociales.
Un proyecto que realiza acciones de prevención para la sensibilización de la sociedad y una red que realiza un dispositivo integral de protección en toda la provincia para las mujeres que sufren algún tipo de violencia.
Las fiestas patronales se celebrarán del 1 al 3 de agosto con cenas populares, conciertos, actos religiosos y actividades para reunir a vecinos y visitantes
La Diputación mantiene un amplio despliegue del SPEIS en Cebreros y El Tiemblo con relevos de personal para garantizar la continuidad de las labores de extinción
El nuevo festival de Carbajosa de la Sagrada ofrecerá nueve días de actividades gratuitas con conciertos, teatro, humor, un mercado medieval y espectáculos







