El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
La Plaza Mayor de La Alberca recibe a los Reyes Magos
El Ayuntamiento de La Alberca ha invitado un año más a los Reyes Magos de Oriente para que visiten a todos los niños del municipio serano.
Los niños y niñas de La Alberca han recibido la visita de los tres Reyes Magos en la Plaza Mayor del pueblo. Los infantes han disfrutado con sus familiares de unos momentos mágicos en los que se han entregado regalos y repartido caramelos a todos los niños del municipio.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a la plaza del municipio serrano donde la multitud esperaba ansiosa tocar a sus Majestades.
Los niños han entregado sus cartas e informado a Melchor, Gaspar y Baltasar sobre su comportamiento a lo largo del año 2016.

Los niños de La Alberca se han portado muy bien durante todo el año y recibierán sus regalos sin ningún problema, ha asegurado Melchor a TRIBUNAsalamanca.com. El Ayuntamiento de La Alberca ha participado de forma activa en los preparativos del Día de Reyes y han ayudado a los tres magos con los regalos. El alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo, ha dado la bienvenida a los reyes y les ha invitado a descansar en en el municipio cuando terminen de entregar los regalos a todos los niños de España.

Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico







