La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Tordillos se sumará al running el próximo 11 de junio con la “I Carrera de la Mies”
Los beneficios de la “I Carrera de la Mies" de Tordillos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El Ayuntamiento de Tordillos ha decidido sumarse al running organizando su primera carrera popular denominada “I Carrera de la Mies” que tendrá lugar el próximo 11 de Junio. Los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La prueba contará con una distancia de 10 Km para los adultos que tendrá lugar a las 10 horas de la mañana, y a partir de las 11 horas para los más pequeños cuya inscripción es gratuita. Habrá premios para los primeros clasificados y para los locales, además habrá una paella popular al término de la prueba para los corredores y todos aquellos que lo deseen.
Las inscripciones ya están abiertas de forma online en www.racetime.es y de forma presencial en el Bar Moderno (Tordillos) y Enforma Deportes (Peñaranda) hasta el día 9 y 7 de Junio respectivamente.
Para todos aquellos que deseen colaborar y no puedan acudir a la carrera, se dispondrá de un “Dorsal 0” el cual se destinará la Asociación Española Contra el Cáncer.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones







