Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Béjar estrena un parking para perros en los edificios públicos
El parking de perros de Béjar consiste en unas placas con anillas y mosquetones que permiten atar a las mascotas con seguridad e impedir un desenganche inesperado.
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar, está habilitando anillas de parking para perros en algunas entradas de los edificios municipales.
"Las personas que se acerquen al ayuntamiento o alguno de los edificios públicos para realizar algún trámite acompañadas de sus perros, podrán de forma segura dejar a su perro, mientras ellos realizaran sus trámites con la tranquilidad que les ofrece el hecho de saber que su acompañante les espera en un lugar seguro", han asegurado desde el Ayuntamiento de Béjar.
El parking de perros consiste en unas placas con anillas y mosquetones que permiten atar a las mascotas con seguridad e impedir un desenganche inesperado. Estas placas casi no sobresalen de la pared ni contienen ganchos peligrosos o punzantes que puedan causar daños a peatones.
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva







