La nadadora artística se impone en el solo técnico con una brillante interpretación al ritmo de Rosalía
Gennaro Gattuso llega al banquillo del Valencia como nuevo entrenador
El de Corigliano, de 44 años, ha pasado hasta el momento su carrera en los banquillos en el fútbol de su país donde ha dirigido principalmente al Milan y en el Nápoles.
El Valencia ha confirmado este jueves al italiano Gennaro Gattuso como su nuevo técnico por las próximas dos temporadas en sustitución del alicantino José Bordalás, al que destituyó la semana pasada.
El conjunto 'che' anunció el fichaje a través de un video en sus redes sociales en las que se ve al excentrocampista internacional paseando por las instalaciones de Mestalla. Finalmente, Gattuso se gira ante la cámara para decir: 'Afició, ja estic ací. Amunt Valencia' ('Afición, ya estoy aquí. Amunt Valencia').
Posteriormente, el video finaliza con un 'Benvenuto Gennaro Gattuso' ('Bienvenido, Gennaro Gattuso') y después, en un comunicado, el club detalló que el contrato era por dos años y que presentará al exjugador este mismo jueves en Mestalla.
El fichaje del italiano por parte del Valencia era casi un secreto a voces desde hace unas semanas y ya había aterrizado este miércoles en la ciudad para firmar su próximo contrato, del que aún no se han desvelado los detalles. De hecho, el video es de su primera noche en la capital del Turia.
El de Corigliano, de 44 años, ha pasado hasta el momento su carrera en los banquillos en el fútbol de su país donde ha dirigido principalmente al Milan y en el Nápoles. El pasado mes de junio firmó por la Fiorentina, pero dejó el club una veintena de días después por desavenencias y desde entonces estaba libre.
Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo
Mourinho recupera a tres internacionales mientras el equipo entra en la fase decisiva de la preparación estival
Reconoce la necesidad de reforzar el ataque tras la salida de Lewandowski y deja en el aire el futuro de Ferran Torres







