El equipo de gobierno ha rechazado las mociones sobre seguridad vial en la avenida Carbajosa de la Sagrada
Cilleros el Hondo vuelve a celebrar San Miguel Arcangel después de 26 años
Los participantes desean que la fiesta se convierta en una tradición anual y que no se vuelva a perder. Los vecinos están agradecidos al Ayuntamiento de Mozárbez y a su alcalde, Fermín Pérez Benito.
Después de alrededor 26 años, el pasado domingo 14 de mayo, Cilleros el Hondo, recuperó gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mozárbez y de un vecino natural del pueblo, la festividad de su patrón San Miguel Arcángel.

Dicha celebración se realizó con una parrillada popular en la que asistieron alrededor de 80 personas entre vecinos y familiares. Todo fue amenizado con dos tamborileros que con sus gaitas alegraron la jornada a los asistentes.

Los participantes desean que la fiesta se convierta en una tradición anual y que no se vuelva a perder. Los vecinos están agradecidos al Ayuntamiento de Mozárbez y a su alcalde, Fermín Pérez Benito.

El pueblo va poco a poco recuperando sus tradiciones después de las quejas de los vecinos del hacia el alcalde de Mozárbez. "Cilleros el Hondo parece un pueblo bombardeado de Irak, pero está en la provincia de Salamanca", afirmó un vecino del municipio a TRIBUNAsalamanca.com, muy indigando.
En el caso de Salamanca, se han asignado 702.650 euros para la renovación tecnológica y medioambiental de la central de Santa Teresa, en el municipio de Pelayos
El municipio ha preparado seis días de propuestas culturales, musicales y gastronómicas para todos los públicos
El certamen de escritura del Proyecto Ranquines premia los testimonios en primera persona de quienes luchan contra el estigma







