Se exhibe en la Sala Protagonistas hasta el próximo 3 de septiembre
Programación de la Biblioteca Municipal de Villamayor de septiembre a diciembre de 2017
La apuesta del Ayuntamiento de Villamayor por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad continúa.
La Biblioteca Municipal de Villamayor arrancará un nuevo trimestre con animación a la lectura, teatro familiar, o bebecuentos. Las propuestas se desarrollarán entre septiembre y diciembre. Una de las actividades será a cargo del Mago Oki.
La apuesta del Ayuntamiento de Villamayor por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad continúa. Además, el Consistorio programa las actividades en colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor.
Por esta razón, junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.
Septiembre abrirá con Ana Titiricuentos "Cambio Besos por sonrisas" cuentacuentos familiar que se llevará acabo el día 27 de septiembre. La programación se cerrará el 21 de diciembre con animacióna a la lectura con "Un punto Curioso", pasando entretando por Fernando Saldaña, Baychimo Teatro, Juan Malabar, Gamba y Ginny, Ñas Teatrro, Rodorín, etc. que harán las delicias de aquellos que previa invitación, recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas en la Biblioteca.
La situación ha llegado a las Cortes de Castilla y León de la mano de una batería de preguntas por parte de Unión del Pueblo Leonés
La Junta Local de Seguridad coordina el dispositivo para los festejos, que se celebrarán del 18 de julio al 1 de agosto
La iniciativa se consolida como un espacio seguro de aprendizaje, apoyo mutuo y empoderamiento para mujeres del medio rural







