Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Localizado durmiendo en el coche un hombre que llevaba fugado seis meses de la cárcel de Asturias
En el registro efectuado en el vehículo se localizó un destornillador de gran tamaño, un cortafríos y unos guantes negros, herramientas compatibles con las utilizadas habitualmente en robos con fuerza.
La Guardia Civil ha localizado a una persona fugada de la Prisión de Asturias desde hace seis meses. Fue patrulla de Tráfico la que localizó en el aparcamiento de una gran superficie comercial de Gijón un vehículo con una persona durmiendo en la parte trasera del mismo.
A través de las bases policiales de la Guardia Civil se pudo comprobar que el citado vehículo carecía del seguro obligatorio, por lo que decidió identificar a su ocupante, quien resultó ser J.M.D, de 42 años, sin permiso de conducción y al que le constaban cuatro requisitorias en vigor, una de detención e ingreso en Prisión del Juzgado de lo Penal 2 de Gijón, dos de Búsqueda Detención y personación, de los Juzgado de Instrucción de Chantada y Gijón, y otro de averiguación de domicilio y paradero de Instrucción 1 de Gijón, todas ellas a resultas de delitos de robos con fuerza.
Además de todas estas requisitorias, los agentes comprobaron que esta persona se hallaba fugada del Centro Penitenciario de Asturias desde hacía seis meses, hecho este corroborado por el propio fugado, informa E. Press.
En el registro efectuado en el vehículo, se localizó un destornillador de gran tamaño, un cortafríos y unos guantes negros, herramientas compatibles con las utilizadas habitualmente en robos con fuerza para acceder a los inmuebles. Además, se localizó también dos 'tablet, un ordenador portátil y un estuche con una cámara de grabar, objetos que pudieran proceder de algún hecho delictivo.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior







