Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Salvamento Marítimo busca a una mujer caída al mar desde un crucero
En estos momentos continúa con la investigación.
Salvamento Marítimo busca en estos momentos a una mujer, de mediana edad, a quien se ha visto caer al mar en la madrugada de este domingo, desde un crucero, a 75 millas de Mallorca.
Según ha informado Salvamento Marítimo en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, el buque de pasajeros Azamara Quest ha dado aviso este domingo, en torno a las 02.00 horas, al centro de Salvamento Marítimo en Palma de que una mujer, de mediana edad, había caído al agua a 75 millas de Mallorca.
Tras el aviso, Salvamento Marítimo ha activado a los helimeres 206 y 223, que han estado toda la noche relevándose en la búsqueda de la mujer, en la que también ha participado el crucero y a la que se ha sumado la guardamar Concepción Arenal, que en estos momentos continúa con la investigación.
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia







