Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido
Desmantelado en España un laboratorio ilegal dedicado a la fabricación de gominolas de marihuana
El familiar de un cliente alertó a la Guardia Civil de que este estaba desarrollando una adición hacia estos productos, a raíz de lo cual se inició la investigación.
Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un laboratorio ilegal dedicado a la fabricación de gominolas de marihuana con alta concentración de THC, el principio activo del cannabis, en una vivienda de Coma-ruga (Tarragona)
.
El familiar de un cliente alertó a la Guardia Civil de que este estaba desarrollando una adicción hacia estos productos, a raíz de lo cual se inició la investigación, informa un comunicado del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Guardia Civil este domingo.
A lo largo del operativo los agentes han localizado varios de los productos y comprobado que las gominolas "dan positivo en sustancias cannnábicas".
La Guardia Civil ha procedido al registro del chalet desde donde se estaban distribuyendo y ha intervenido 247 gominolas preparadas para la venta, cerca de 12 kilos y 74 plantas de marihuana, además de alcohol neutro de origen agrícola.
El supuesto autor de los hechos ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº3 de El Vendrell (Tarragona), y también su pareja está siendo investigada.
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres








