La iniciativa de la Diputación repartirá hasta 600 euros por municipio en premios como una bicicleta, un patinete eléctrico, gafas o plantas
La Policía Local de Alba y Terradillos multa a dos conductores por circular con quads por la Vía Verde de la Plata
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 11 de noviembre, cuando los conductores fueron sorprendidos por este camino natural
La Policía Local de Alba de Tormes y Terradillos ha tenido que intervenir para multar a dos conductores que circulaban con quads por la Vía Verde de la Plata. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 11 de noviembre, cuando sorprendieron a dos personas conduciendo quads por este camino natural, por lo que procedieron a multar a los infractores, ya que está prohibida la circulación con vehículos a motor y ciclomotor por la senda, que une Carbajosa de la Sagrada con Alba de Tormes a través de la antigua vía férrea.
En este sentido, desde la Policía Local de ambos municipios han recordado la regulación propia de esta vía verde, cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones de hasta 1.000 euros, por lo que han pedido a los usuarios que la respeten y sean cívicos.
La Diputación ha realizado una jornada para que ambas partes se conozcan cara a cara con el objetivo de incentivar las sinergias
Reunirá a cerca de 160 participantes llegados de diferentes puntos para compartir experiencias, formación y música a orillas del río Tormes
El itinerario parte de la Ermita de La Santa y ofrece un recorrido de tres horas y media entre olivares, chozas tradicionales y saltos de agua







