La talla, vinculada a la Casa de Alba y considerada la imagen religiosa más antigua de la villa ducal, estaba en riesgo de colapso estructural
Salamanca suma una nueva centenaria: Carmen Blanco celebra sus 100 años en Doñinos
Vive en la residencia de Doñinos, que celebró con una fiesta su cumpleaños el pasado 23 de agosto
Salamanca cuenta con una centenaria más. Desde el pasado 23 de agosto Carmen Blanco Sánchez ha pasado a formar parte de este 'selecto club' al cumplir 100 años. Carmen Blanco reside en la residencia Nuevo Siglo de Doñinos de Salamanca, donde han celebrado este especial cumpleaños.
De esta forma, la jornada de celebración ha contado con una fiesta especial que ha incluido una eucaristía, una chocolatada para todos los asistentes y una posterior fiesta en la que tanto los residentes como los trabajadores de la residencia se sumaron a las felicitaciones. Además, la centenaria Carmen Blanco recibió una placa conmemorativa de la celebración como homenaje a sus 100 años de vida.
La jornada del Martes de Carnaval ha comenzado con un multitudinario Toro del Aguardiente protagonizado por 'Pájaro Azul'
El Ayuntamiento ha celebrado un pleno donde ha dado cuenta de la liquidación positiva del Presupuesto 2025
La formación leonesista ha denunciado tres años de inacción pese a una resolución aprobada en las Cortes







