Sostiene que las fechas pedidas por el Ayuntamiento salmantino ya estaban ocupadas y que no se pueden ampliar los grupos por seguridad
Se pospone la sesión de la 'Escuela de Padres y Madres' prevista para el 23 de febrero en Ciudad Rodrigo
La sesión baojo el nombre “Optimicemos la alimentación de nuestros niños” e impartida por la nutricionista Blanca Mirat, se desarollará en el mes de marzo.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha comunicado que, por motivos ajenos a la organización, la actividad de la Escuela de Padres y Madres prevista para el día 23 de febrero, con el título “optimicemos la alimentación de nuestros niños” e impartida por la nutricionista Blanca Mirat, se pospone hasta el 2 de marzo, a la misma hora (19:30) y con idéntico formato y lugar de celebración.
El contrato se realizará para las tres próximas temporadas estivales y con una prórroga por un año más
El Ayuntamiento organiza un viaje en autobús para asistir a la feria el 28 de febrero por 20 euros con entrada incluida
La fiesta grande mirobrigense ha sido reconocida con el galardón que concede la Academia Española de Tauromaquia







