La provincia superó los 53.000 incidentes, con una media diaria marcada por problemas de salud, grúas, accidentes sin heridos y quejas vecinales
Cientos de fieles salmantinos acompañan a María Auxiliadora en procesión
Centenares de salmantinos han acompañado este lunes a María Auxiliadora en la procesión que se celebra alrededor del colegio salesiano cada año para celebrar su día grande.
A las ocho de la tarde y bajo un sol espléndido partía la procesión de María Auxiliadora desde la iglesia rodeada de cientos de salmantinos. Un año más, la Imagen ha sido portada por los alumnos de 2º de Bachillerato, encargados de su patrona durante todo el recorrido que sigue por la avenida Portugal, Paseo de la Estación y Padre Cámara para volver a la iglesia.
En la marcha también se pudo ver a mujeres con mantilla y charros vestidos con el traje típico que han bailado a la patrona de los Salesianos y la banda de música la han acompañado junto a una multitud de fieles.

Seis chefs han realizado una demostración de cocina en vivo, mostrando técnicas y secretos de la gastronomía china
Vecinos y familias participaron en la jornada organizada por 'Corazones Guerreros', que combinó deporte, ocio y concienciación social
La CHD mantiene vigilancia en distintos tramos de la provincia mientras los caudales presentan tendencia decreciente en algunos puntos







