También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
Carlos Lozano reaparece en televisión tras un año de ausencia y lanza un mensaje claro
En su entrevista, Carlos explicó los motivos que le llevaron a abandonar la televisión
Carlos Lozano se sentaba este sábado por la noche en el plató del 'Deluxe' y hablaba sobre cómo le ha ido este año retirado de la televisión. Y es que recordemos que el presentador ha estado completamente desaparecido y no hemos sabido nada de él hasta ayer.
En su entrevista, Carlos explicó los motivos que le llevaron a abandonar la televisión: "Yo creo que al final exploté. Acabé harto de todo. Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije 'ya basta, no puedo más'". Y es que recordemos que sus últimos momentos en ella fueron muy duros porque era el rey de todas las polémicas con Miriam Saavedra.
En cuanto a qué ha dedicado su tiempo libre, el presentador aseguraba que: "Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos, el campo, los corderitos. Me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz" y parece que ha sido un retiro personal que le ha venido bien en todos los sentidos.
Sobre su relación con Miriam, Carlos ha asegurado que: "Me pasaron factura los desacuerdos públicos con Miriam Saavedra. La traición es muy importante para mí y me rompió. La culpa fue mía porque tenía que haberme callado. Llegaba a casa fatal después de una bronca televisiva" y confirmaba que: "No tengo ninguna relación con Miriam Saavedra. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está. A mí ella me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no".
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos
Gran parte del crecimiento en platos preparados vendrá por un aumento de la superficie dedicada al propio espacio en tienda y a un incremento en libre servicio
En la imagen se ve a doña Letizia y a la princesa Leonor en primer plano sentadas sobre un muro de piedra y detrás, en pie, a don Felipe y la infanta Sofía







