Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
Concha Velasco: "Manolo Escobar me gustaba un huevo, pero me hice súper amiga de su mujer"
Concha Velasco de la mano de Bertín Osborne ha analizado la que ha sido hasta el momento su vida. Ha hablado de su trayectorial profesional, pero también de su vida más personal.
Ha hablado de sus inicios, de su infancia, de sus amores... y sobre todo de Paco Marsó, con el que se casó por amor a pesar de que todo el mundo le avisaba que no era buen hombre para ella: "Yo me casé y el día de la boda ya no vino a casa a dormir, llamé a Ernestina, mi suegra y le dije ‘Ernestina he llamado a la policía’ y me dijo ‘Ya te acostumbraras’. A él le ponía malo que yo supiera hacer tantas cosas, yo le echo mucho de menos ahora, le nombro mucho. Él se portaba bien con todo el mundo, menos conmigo. Yo tardé muchísimo tiempo en divorciarme porque para mí lo más importante eran mis hijos y yo no quería darle un disgusto”.
En su lado más personal, Bertín preguntó a la actriz sobre su lado más romántico, si había sido una mujer de muchos novios, a lo que esta contestó de forma negativa: "No, solamente he tenido tres novios". ¿Y su vida de soltera? “Era muy duro porque sí, yo estaba rodando una película y me acuerdo que me desmayaba mucho, pero no lo sabía nadie. Me desmayaba constantemente porque llevaba una faja que me apretaba todo”.
Después de Paco, Concha confiesa que se volvió a enamorar, pero no pudo ser porque así lo decidió con Manolo Escobar. Se trata de la primera vez que habla abiertamente sobre su historia con el cantante, ya que siempre han sido especulaciones:
“He estado enamoradísima de un señor, pero decidí que no, me hice súper amiga de su mujer. Anita y yo decidimos ser amigas, Anita era su mujer y yo su novia. Manolo me gustaba un huevo, yo me lo pensé y dije ‘Para qué voy a destrozar un matrimonio’. Le dijimos a Anita que nos gustábamos muchos pero que habíamos preferido ser amigos”.
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual







