El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones
Así han celebrado Halloween las celebs
Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Elsa Pataky han sido algunas de las famosas que han celebrado esta fiesta.
Halloween ha llegado a nuestro país para quedarse. Esta noche del 31 de octubre muchos aprovecharon para sacar sus disfraces más terroríficos y celebrar esta fiesta tan norteamericana. Y como los famosos patrios no podían ser menos, han sido varios los que han querido lucir sus mejores galas en la noche más espeluznante del año.
Cristina Pedroche fue una de las que más sorprendió con su logrado disfraz de Pinhead de la saga de Hellraiser. La presentadora confesó que se asustó de sí misma cuando fue al baño y se miró en el espejo. Eso sí, el atuendo no le impidió compartir su tradicional baile antes de comenzar Zapeando.
Paula Echevarría no dudó en sacar sus mejores galas para Halloween y se convirtió en una especie de Bella cadáver. En busca de su Bestia particular, la actriz se lo debió pasar en grande en la fiesta junto a sus amigos entre los que se encontraban Poty Castillo e Isabel Navarro.
Al otro lado del mundo, Elsa Pataky disfrutó de Halloween con su mejor pandilla: sus hijos.
Pilar Rubio también causó pavor con un maquillaje de infarto no acto para los más asustadizos.
Menos trabajado pero igual de terroríficas fueron las caretas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezjunto a toda su prole.
Andrés Velencoso compartió disfraz y foto con su perro Herry.
Y los clásicos como Maléfica no podía faltar de la mano de Anabel Pantoja que se convirtió en Pantoléfica.
La pequeña Luna fue la protagonista del disfraz de Adriana Abenia. Una familia Adams de lo más currada que se valió más de 40.000 'me gusta'.
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas
La Aemps advierte de confusiones con jarabes pediátricos procedentes de otros países
Un reportaje de The NYT revela que el origen de su riqueza estuvo ligado a la recuperación de inversiones perdidas, presuntas estafas y el apoyos influyentes







