Acompañado de una de sus elfas, ha visito las zonas pediátricas del centro hospitalario sorprendiendo a grandes y pequeños
La broma de la "vergüenza" de José Mota
TVE se ha visto obligada a pedir disculpas tras recibir las quejas de un espectador que se sintió ofendido por una broma "denigrante y falta de ética" por parte del humorista.
El último sketch de José Mota ha desatado la polémica. Tanto es así que TVE se ha visto obligada a pedir disculpas tras recibir las quejas de un espectador que se sintió ofendido por una broma "denigrante y falta de ética" por parte del humorista.
En su programa del último viernes, 'La hora de José Mota' emitió un sketch en el que el cómico interpretaba a un médico que diagnosticaba a su paciente una enfermedad terminal. El enfermo, que no estaba dispuesto a aceptar la realidad, le rogaba al licenciado que rebajara su nivel de sinceridad para hacerle más llevadera la noticia.
Así, el personaje de Mota fue suavizando su diagnóstico hasta comentarle al enfermo que estaba "como una rosa" y que "evite los dulces". La escena, que despertó la risa en muchos, no ha sido acogida igual por algunos espectadores que han mostrado su descontento con la frivolidad del gag e incluso se han quejado a la cadena.
En el espacio 'RTVE Responde', la directora de entretenimiento Toñi Prieto ha lamentado que 'La hora de José Mota' ofendiera a un espectador que mandó una carta de protesta al canal. "Semana a semana se realizan una serie de sketches contando con la actualidad y con cosas muy cotidianas y puede ser que alguno se sienta ofendido. Insisto, lo lamento mucho", le ha respondido.
Hasta el próximo 11 de enero está abierta la votación en la campaña que cada año promueve SEO/BirdLife
Reparto, dentro de una iniciativa solidaria que recorre la geografía española, dirigido a las familias en situación de vulnerabilidad
Ubicada en Ciudad Lineal, la administración que hace 36 años abrió José Lanchas, salmantino de Casillas de Flores, ha repartido 16 series del 'Gordo'







