Desde el viernes 19 de diciembre a las 15 horas hasta este domingo 28 de diciembre a las 20 horas
Pedro Sánchez celebra el 12 de octubre: "Reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad"
Asimismo, el presidente propone celebrar "el compromiso, la solidaridad, la cooperación, el multilateralismo"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a reivindicar con motivo del 12 de octubre lo que engrandece a España como un país acogedor, mientras el presidente del PP, Pablo Casado, ha propuesto celebrar la Fiesta Nacional frente a la "falsa leyenda contra la Historia de España".
"Este #12Octubre reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad, lo que hace de España un país acogedor, abierto, diverso", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su perfil de Twitter.
Asimismo, el presidente propone celebrar "el compromiso, la solidaridad, la cooperación, el multilateralismo". "Celebremos lo que somos", ha concluido Sánchez.
Por su parte, Pablo Casado ha animado igualmente en Twitter a celebrar "con orgullo" la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad, "más este año frente a la falsa leyenda negra contra la Historia de España, que ha sido fundamental para la humanidad".
La asociación de víctimas denuncia al menos seis concentraciones y acciones simbólicas organizadas en los últimos días en municipios
La guía para seguir el caso que dinamitó la secretaría general del PSOE y parte de su entorno en casos desde las mascarillas o Leire hasta el SEPI
El presidente comparte un recorrido por la histórica Sala del Reloj en Instagram, resaltando su valor histórico en busca de likes y comentarios







