En este tipo de desastres suele estar detrás el factor humano y la mejor medida para evitarlos es la prevención mediante una mejor gestión de los montes
El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Shopping con ofertas ‘flechazo’ para el cliente
Los clientes podrán conseguir un 15% de regalo en todas las compras de alimentación, droguería y perfumería superiores a 50 euros para canjear en una próxima compra.
El Corte Inglés inicia esta noche cuatro días de descuentos irrepetibles y ofertas únicas en todas las áreas de venta. La campaña comienza en la web y app de El Corte Inglés esta noche a partir de las 22h. Esta campaña, que contará con ofertas icónicas, se extenderá hasta el domingo 14 de noviembre para celebrar el Día Mundial del Shopping, que se celebra mañana 11 de noviembre.
Los pequeños electrodomésticos cuentan con una gran oferta comercial y, de forma destacada, en robots de cocina y aspiradores.
Los televisores también se suman a estos días de grandes ofertas 'flechazo' con descuentos icónicos. Otro de los productos estrella que la compañía ha querido destacar como un 'flechazo' para el cliente es el Smartphone Samsung Galaxy S21+. Además, por la compra de este artículo, se le hará un regalo de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.
También se unen al Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés las áreas de moda y accesorios, donde los bolsos y la joyería ofrecen artículos a precios imbatibles. Y en moda de hombre y mujer, destacan grandes ofertas en prendas de exterior para beneficiar a los clientes que deseen adquirir un abrigo, una parca o un plumas y de esta forma equiparse de cara al frío que ya ha llegado.
Además, los clientes podrán conseguir un 15% de regalo en todas las compras de alimentación, droguería y perfumería superiores a 50 euros para canjear en una próxima compra.
El Día Mundial del Shopping también llega al mundo de los Seguros, con increíbles descuentos y tarjetas regalo en seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.
El grupo peruano reconoce el abono al expresidente español pero niega cualquier intento de influir en la Justicia boliviana
También están citados a declarar Joseba García, hermano del exasesor Koldo García, y a Ignacio Zaldívar, ex alto cargo de Adif
Las cuentas anuales reflejan un incremento de los ingresos privados, un descenso de la financiación pública y un ahorro que supera los 12,7 millones de euros







