La muestra, que reparte cerca de 4.000 euros en premios, recoge los momentos más entrañables y los mejores disfraces de la última edición
CCOO pone en marcha un autobús para la segunda fase de la campaña "Todo sobre las bajas laborales"
El autobús se encuentra en la Plaza de los Bandos y los usuarios recibirán información sobre los índices de bajas laborales en nuestro mercado de trabajo.
Lectura estimada: 1 min.
El sindicato CC.OO de Salamanca presentó ayer la segunda fase de la Campaña "Todo sobre las bajas laborales" referida a salud laboral. Lo hizo con un autobús aparcado en la Plaza de los Bandos, desde las 11 a las 14 horas, donde los ciudadanos pudieron conocer sistemas audiovisuales, propaganda y todo tipo de información acerca de los índices de bajas laborales en nuestro mercado de trabajo.
Esta iniciativa que dio comienzo a finales del pasado año con la instalación de 67 vallas publicitarias y con la web www.todosobrebajaslaborales.com que funciona desde junio y tiene una media de 400 visitas diarias. El sindicato destaca la importancia de estas herramientas en unos momentos en los que se está detectando un descenso en las bajas laborales, a raíz de la nueva reforma laboral y el miedo del trabajador a perder su empleo.
Esta iniciativa que dio comienzo a finales del pasado año con la instalación de 67 vallas publicitarias y con la web www.todosobrebajaslaborales.com que funciona desde junio y tiene una media de 400 visitas diarias. El sindicato destaca la importancia de estas herramientas en unos momentos en los que se está detectando un descenso en las bajas laborales, a raíz de la nueva reforma laboral y el miedo del trabajador a perder su empleo.
Últimas noticias de esta sección
La compañía ferroviaria ha implantado un billete integrado que permite conectar con el AVE en 12 minutos y reduce el trayecto total en 18 minutos
Tendrá lugar el 15 de abril de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Victoria Adrados
El alcalde aplaude que el "quehacer diario" de las agrupaciones "complementa la excelente atención primaria y hospitalaria" de la capital
Lo más visto
De Ben-Hur a La pasión de Cristo: 10 películas imprescindibles que no nos perdemos en Semana Santa
Alertan de un nuevo bulo vía WhatsApp: hacen creer a las personas mayores que va a aumentar su pensión
Horarios de supermercados y centros comerciales esta Semana Santa en Salamanca
La Junta lanza un canal de WhatsApp para informar en tiempo real sobre ofertas de empleo y ayudas
Un 'SOS' en plena procesión: unos voluntarios rescatan a última hora un paso tras la fuga de los costaleros
Últimas noticias
Neuer desata la tormenta en el Bernabéu
La San Silvestre Salmantina se hace arte: Inaugurada la exposición de fotografía en 'El Charro'
Surgen voces en EEUU que piden la destitución de Donald Trump por "incapacidad"
Salamanca se viste de Euroliga: Fenerbahçe jugará ante Perfumerías Avenida antes de la Final Six
Dos heridos en varias colisiones: entre una moto y un turismo y entre una ambulancia y un coche averiado
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







