El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
La incidencia baja de los 200 casos: Sanidad notifica 155 fallecidos y 6.311 positivos
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 198,25 casos por cada 100.000 habitantes.
El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 6.311 nuevos casos de coronavirus, de los que 2.984 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 3.316 registrados el jueves, lo que eleva a 4.877.755 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 198,25 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 210,62 notificado el jueves por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 155 más, de los cuales 374 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 84.795 personas.
Actualmente hay 6.245 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.460 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 546 ingresos y 714 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 5,30 por ciento y en las UCI en el 15,95 por ciento.
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
Cuca Gamarra ha criticado la gestión de Carlos Cuerpo y alerta de que el poder adquisitivo de los españoles se desploma frente a 100 subidas de impuestos
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya







