150 gestos de solidaridad: los menús solidarios apadrinados por El Mesón de Gonzalo

Entrega de los 150 menús solidarios del Mesón de Gonzalo. Foto: A. Santana
Ver album

El conocido restaurante del centro de Salamanca entrega a Cáritas y Proyecto Hombre 150 menús solidarios para los más desfavorecidos.

El Mesón de Gonzalo ha llevado a cabo este martes un gesto solidario de esos que animan a ver el mundo de otro modo. En estos tiempos de temor e inseguridad, el restaurante salmantino ha querido volver a la actividad con la entrega de 150 menús solidarios destinados a los más necesitados y que se gestionarán a través de Caritas y Proyecto Hombre.

 

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede del conocido restaurante, a unos pasos de la Plaza Mayor de Salamanca. Además del equipo al completo del Mesón de Gonzalo, han acudido al acto el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y la primera teniente de alcalde, Ana Suárez, que han participado en la entrega.

 

La familia de Gonzalo Sendín, todo un símbolo de la hostelería local, está en plena reactivación tras el cierre total por el coronavirus pero no ha querido olvidarse de los más desfavorecidos en una ciudad donde el paro, los ERTEs y la destrucción de empleo se han cebado con miles de personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: