Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Al banquillo un exdiputado de VOX acusado de violar a una joven profesora
Fernández-Roca abandonó el Congreso de los Diputados en noviembre de 2020 tras conocerse la denuncia por la presunta violación.
La Audiencia Provincial de Madrid sienta mañana en el banquillo de los acusados al exdiputado de Vox Carlos Hugo Fernández-Roca por presuntos abusos sexuales a una joven profesora de religión, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de 5 años de cárcel.
En su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal le imputa un delito de abuso sexual y reclama en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 5.000 euros "por los daños morales".
El exdiputado de Vox Fernández-Roca abandonó el Congreso de los Diputados en noviembre de 2020 tras conocerse la denuncia por la presunta violación.
Según la Fiscalía, sobre las 9.00 horas del 7 de noviembre de 2020 el acusado se reunió con una amiga, a la que previamente había llamado por teléfono por encontrarse cerca del domicilio de éste y acudir a un bar a efectuar una consumición.
El fiscal señala que, posteriormente, ambos acordaron cenar en el domicilio de C. H. F. S, "adquiriendo a tal fin diferentes viandas en un establecimiento de comida para llevar". El relato explica que después de cenar ambos se sentaron en el sofá "y se abrazaron y besaron mutuamente".
En un determinado momento, el acusado, "con la intención de mantener relaciones sexuales plenas" con la víctima, comenzó a desnudarla y, "como ella manifestaba de forma rotunda que no quería mantener relaciones completas y que solo deseaba dormir, la cogió en brazos y la llevó a la cama y, haciendo caso omiso a lo manifestado por la mujer de forma inequívoca, la penetró vaginalmente".
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior







