El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
En búsqueda dos chicos que atacaron a una pareja homosexual en actitud cariñosa y dándose un beso
Conforme a su versión, otros jóvenes que estaban en la plaza se acercaron a ellos para increparlos y comenzaron a agredirlos.
La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo investiga una supuesta agresión homófoba ocurrida el pasado fin de semana en una zona de ocio nocturno de la ciudad, y que acabó con dos jóvenes heridos y trasladados a un centro hospitalario.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en la zona de la Churruca (Plaza de Portugal), donde las víctimas, dos jóvenes, estaban en actitud cariñosa y dándose un beso.
Conforme a su versión, otros jóvenes que estaban en la plaza se acercaron a ellos para increparlos y comenzaron a agredirlos, causándoles lesiones de diversa consideración, que obligaron a evacuarlos a un centro hospitalario.
La Policía ha abierto una investigación y está pendiente de tomar declaración a los testigos, con el fin de identificar a los supuestos autores de esta agresión.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
El Grupo de Rescate de Castilla y León actuó en la cumbre más alta del Sistema Central, marcada por la niebla y el terreno técnico
La justicia castiga con severidad lo que, en dinero es una cantidad irrisoria: entre reincidencia y escasa cuantía







