Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Piden 15 años de prisión para un hombre que intentó asesinar a su ex mujer a martillazos y acabó con secuelas de por vida
El Fiscal pide para el acusado 15 años de prisión por el delito de asesinato en grado de tentativa, así como una indemnización de 169.000 euros.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este viernes (10.00 horas) a un hombre acusado de tratar de matar a martillazos a su expareja, a quien una brutal paliza dejó secuelas motoras y en el sistema nervioso que le impiden a día de hoy valerse por sí misma en el día a día.
El Fiscal pide para el acusado 15 años de prisión por el delito de asesinato en grado de tentativa, así como una indemnización de 169.000 euros por los daños morales y las secuelas que le dejó la paliza.
Según el escrito de acusación, los hechos se remontan al 11 de septiembre de 2019. El acusado había acudido al domicilio de su expareja, con quien tenía dos hijos en común.
En el momento en el que se dirigían a la puerta para abandonar el domicilio, el hombre la emprendió a puñetazos contra la mujer tras lo cual pasó a propinarle numerosos golpes en la cabeza con un martillo de goma y otro martillo metálico acabado en punta.
La tremenda paliza provocó a la víctima numerosas lesiones y cicatrices en el rostro y en el cráneo y le obligó a permanecer casi un mes en la UCI de Son Espases y más de tres meses ingresada y teniendo que ser sometida a varias operaciones.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"







