Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Muere un hombre de 40 años mientras teletrabajaba al caerse de una silla
Finalmente, la Policía local ha solicitado la presencia de la Guardia Civil para proceder al levantamiento del cadáver.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, ha sido un compañero de trabajo del fallecido quien ha avisado del suceso. En la llamada informó de que su compañero de trabajo había sufrido una caída de una silla y desconocía su situación ya que no la había vuelto a ver en la imagen que compartían ambos.
Al domicilio del afectado, situado en la Avenida Alto de Las Atalayas en la pedanía murciana de Cabezo de Torres en un cuarto piso, se han desplazado efectivos de Policía local y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.
El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), aunque los sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvar la vida de la persona afectada.
Finalmente, la Policía local ha solicitado la presencia de la Guardia Civil para proceder al levantamiento del cadáver.
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol








