Investigadores españoles trabajan en sistemas basados en el ojo para detectar biomarcadores de la enfermedad
La mitad de los espectadores prefieren ver contenidos en plataformas de 'streaming' antes que en la televisión tradicional
El porcentaje español es superior al de la media global (41%) y similar al de Estados Unidos (52%) y Brasil (56%)
El 50% de los espectadores españoles prefiere consumir contenido a través de plataformas de 'streaming' en lugar de ver la televisión tradicional, según revela el informe 'El Poder del Contexto: Publicidad Más Allá de los Datos' de Rakuten Advertising, división de Rakuten Inc., que analiza el comportamiento de los espectadores de servicios de streaming.
Según este informe, a nivel global, el 41% de los espectadores prefiere los servicios de 'streaming' por encima de la televisión tradicional. El Reino Unido iguala la cifra global del 41% de quienes prefieren la CTV (televisión conectada) a la tradicional, cifra que aumenta al 52% en Estados Unidos y al 56% en Brasil.
Sin embargo, en el resto de Europa, el porcentaje de espectadores que se decanta por las plataformas de 'streaming' antes que por la televisión tradicional es menor, siendo el 34% en países como Italia y Alemania. En Francia, la cifra es todavía más baja, con un 25%.
Por otro lado, el informe destaca que, en general, la mayoría de los encuestados afirmaron que siempre u ocasionalmente compran el producto o servicio que han buscado tras haberlo visto anunciado en servicios de 'streaming'. Esta cifra varía desde el 56% en Estados Unidos hasta un 81% en Brasil. En el resto de Europa, España está un poco por debajo de Brasil con un 78%, mientras que Alemania e Italia alcanzan el 75% y el 72% respectivamente; seguido por el Reino Unido (69%) y Francia (65%).
Tony Grox y LucyCalys se impone en una edición histórica del festival y se llevan los 150.000 euros
Las lluvias transforman el paisaje volcánico favorito de la ESA y la NASA en un escenario exuberante, reavivando la idea de la terraformación gracias al agua
Sanidad pide a personas alérgicas a leche, almendra, soja o huevo que no consuman el producto afectado







