El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Adiós a un icono de Apple: deja de fabricar el iPod en su apuesta por el 'streaming' de música
iPod lleva 20 años en el catálogo de productos de la compañía.
Apple ha anunciado que deja de fabricar nuevos modelos de su reproductor iPod, pero mantiene su apuesta por la música a través de la integración de su servicio de 'streaming' con sus dispositivos móviles.
iPod lleva 20 años en el catálogo de productos de la compañía de Cupertino, pero la música en 'streaming' de Apple Music y dispositivos como iPhone o Apple Watch han terminado por relegarlo a un segundo plano. Precisamente la integración de estos servicios y productos son los que han llevado a Apple a tomar la decisión de dejar de fabricar más modelos de iPod.
La compañía tecnológica explica en un comunicado que todavía es posible comprar el modelo iPod touch y este producto se mantendrá en el mercado hasta que se agoten las existencias.
El primer iPod, presentado en octubre de 2001, fue el primer reproductor MP3 en tener capacidad para mil canciones y autonomía para diez horas de escucha. En la actualidad, Apple Music da acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30.000 listas de reproducción.
El iPod impactó "en cientos de millones de usuarios", no solo en la industria musical, a la que "también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música", ha expresado el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos







