Cuadro completo del nuevo Gobierno de Castilla y León de PP y Vox: las tres únicas vacantes por cubrir

Organigrama completo del nuevo gobierno conjunto de Castilla y León con todos los altos cargos.

imagen
Cuadro completo del nuevo Gobierno de Castilla y León de PP y Vox: las tres únicas vacantes por cubrir
Lectura estimada: 1 min.

La Junta de Castilla y León ya tiene listo el cuadro completo con la estructura de su nuevo gobierno compartido entre PP y Vox con todos los nombres y caras de los consejeros, viceconsejeros y altos cargos. El organigrama recoge las diez consejerías, la presidencia y la vicepresidencia previstas, además de los delegados provinciales de la Junta.

 

En el cuadro completo, que se puede consultar al pie de esta información, sólo se aprecian tres huecos vacantes sin cubrir. Se trata de tres puestos en dos de las consejerías que ha asumido Vox. En Industria, Comercio y Empleo faltan el viceconsejero de Dinamización y un puesto importante como es el del gerente del Ecyl. Y en la consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural no se ha cubierto el puesto de director general de Producción Agrícola y Ganadera.

 

El consejero de Industria ha asegurado que las personas que ocuparán la Viceconsejería y la Gerencia del Ecyl se incorporarán “en breve” y defendió que no es un asunto de “tardar más o menos” sino que se trata de “encontrar a los mejores para cada puesto”. 

 

 

Además, el portal de la Junta dispondrá pronto del cuadro definitivo con las remuneraciones de todos los altos cargos de este cuadro, aunque algunas de las retribuciones ya se conocen porque se fijan por ley con arreglo a lo que marcan los presupuestos del Estado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App