Somacyl impulsa dos promociones públicas con construcción industrializada y entrega en meses
Clara Luquero dimite como alcaldesa de Segovia
Clara Luquero ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su dimisión como alcaldesa de Segovia y ha designado a la concejala Clara Martín como su sucesora.
Clara Luquero deja la alcaldía de Segovia. Así lo ha anunciado ella misma en rueda de prensa aludiendo a "circunstancias personales" a la vez que ha apuntado que la concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico Clara Martín será la que ocupará el puesto que ahora deja ella.
Luquero, desde hace casi dos décadas vinculada al ayuntamiento, era alcaldesa de la capital segoviana desde 2014 y deja el cargo a un año de las elecciones municipales. En la comparecencia convocada por sorpresa a media mañana ha señalado que deja el cargo "con absoluta tranquilidad porque hay un gran equipo gobernando en estos momentos. Con absoluta tranquilidad porque a quien vamos a proponer es una mujer joven, listísima y con una capacidad extraordinaria de trabajo, iniciativa, visión, tres años de experiencia de gobierno, perfil técnico, capacidad, conocimientos y gran amor por esta ciudad. Hablo de Clara Martín, que se emociona pensando en Segovia y trabaja como una máquina por esta ciudad".
Alcanza el 84% de su capacidad hídrica con más de 47.000 hectómetros cúbicos almacenados y fuertes diferencias entre regiones
Ambos partidos, pese a que han intentado desligar este acuerdo de las elecciones andaluzas, miran ya hacia la próxima semana
La Junta respalda una iniciativa pionera con jóvenes promesas y refuerza su apuesta por la tauromaquia como tradición cultural de la Comunidad







