La apuesta por la formación permanente como herramienta clave para la competitividad empresarial ha llevado a ambas entidades a renovar el convenio
La Junta avisa a los centros educativos de que desde este viernes no será obligatoria la mascarilla en los patios
Tras recibir del Ministerio la aclaración normativa que la Junta de Castilla y León había solicitado.
La Consejería de Educación ha enviado un correo a todos los centros docentes de Castilla y León para informarles de que a partir de mañana -viernes 11 de febrero-, no será obligatorio el uso de las mascarillas en los patios de los colegios e institutos de la Comunidad.
Una decisión que toma la Junta de Castilla y León después de que el Ministerio de Sanidad haya aportado la documentación que las Consejerías de Sanidad y Educación le habían solicitado.
Concretamente durante la tarde de hoy el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aclarado que “se considera que la interacción en los centros educativos en la actividad educativa ordinaria al aire libre no se corresponde con eventos multitudinarios”, en base a lo cual la Consejería de Educación va a proceder a modificar su protocolo con efectos de mañana día 11 de febrero.
Dos perfiles salmantinos toman protagonismo en las comisiones clave de las Cortes de Castilla y León
Un centenar de profesionales participa en un encuentro regional que analiza los retos de la auditoría, la evolución normativa y la captación de nuevas generaciones de especialistas
Reaparece en su ciudad natal para reivindicar la memoria, el feminismo y el camino recorrido frente a la violencia machista







